miércoles, 22 de diciembre de 2010

(Cortiestafadores)

cortiestafadores


¿Recordáis que quería encontrar un establecimiento que vendiera productos árabes? Ya lo encontré. En primer lugar, acudí a la sección de hipermercados del Corte Inglés y vi unos precios tan desorbitados que decidí darme media vuelta. Por ejemplo el pan árabe costaba 12 €, además no era recién hecho y obviamente, estaba fuera de mi alcance económico. Sin embargo, me considero afortunada, ya que, al establecer contacto con otros árabes residentes en España me informaron de que es bastante común la venta de comida árabe en los alrededores de las mezquitas. Así que, el otro viernes hice una visita a la mezquita y al final vislumbré numerosos puestos de productos árabes y a ¡buen precio! Cabe recalcar que el coste del pan en los hipermercados del Corte Inglés era de 12 € mientras que el pan puesto en venta en el tenderete era de 65 céntimos y ¡pan recién hecho! Es ferozmente cierto lo que afirmo, creedme. Soy incapaz de comprender estos comercios como el Corte Inglés que montan unos espectáculos infantiles en plena calle para cualquier transeúnte tales como Cortylandia (a la par que invitan a visitar su increíble sección de juguetes) y luego se aprovechan de muchos inmigrantes que desean comprar alimentos básicos de su país de origen vendiéndolos a cantidades inasequibles cuando en tenderetes menos difundidos se exponen a costes accesibles. Yo ya no confío. Porque amigo si yo fuera tú no permitiría que me estafaran...

Concluyendo, en necesidad de productos árabes tanto alimentos como objetos o utensilios os aconsejo acudir a los alrededores de la mezquita, al menos la posibilidad de ser víctima de un timo son reducidas notablemente.
He oído algo de un Carné joven... ¿Qué beneficios tendría si me hiciera un carné Joven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario