jueves, 9 de diciembre de 2010

(profesora particular 2)

profesoraemptyparticular (2)

También tiene mucha curiosidad sobre Siria, me hace las típicas preguntas que todos ¿Por qué no llevo pañuelo? ¿Me puedo casar con un chico español? ¿Qué hacemos los musulmanes? ¿Las chicas allí pueden tener relaciones a diestro y siniestro? ¿Es verdad que los hombres musulmanes están locos y son unos machistas? ¿Es cierto que hay muchos terroristas donde vives?
Algunas respuestas de estas preguntas me obstino de contestarlas porque las considero muy personales, no obstante suelo corregir las ideas falsas que tiene la gente. Cuando me dijeron que los musulmanes eran terrroristas no podía ni creerlo, el grado de ignorancia que existía, definitivamente decidí que lo más adecuado era no darme por aludida,ya que, la gente no es consciente de que identifica el fanatismo con el islam. Aunque cotilleando una vez en internet me encontré con esta foto, la cual considero casi ofensiva, y podría explicar el estereotipo de musulmán = terrorista.

Respecto a los hombres musulmanes le dije a Nahiara que algunos son machistas pero que otros no y por eso no es correcto englobar a un conjunto entero con un adjetivo por las acciones de unos cuantos.

En definitiva, aunque Nahia es un poco caprichosa y no valora lo que tiene en ocasiones, me parece una chica genial porque destaca por su honradez y puede convertirse en una gran amiga.
¿Alguien sabe dónde se puede hallar alimentos árabes? No consigo acostumbrarme todavía a la gastronomía española...

No hay comentarios:

Publicar un comentario