lunes, 20 de diciembre de 2010

(Algo prohibido)

algoemptyprohibido


¡ANDA! El otro día decidimos Almudena y yo deambular por el centro de Madrid vislumbrando todos los adornos navideños, el curioso espíritu de los madrileños que les incita a realizar compras sin descanso, la iluminación peculiar de la Gran Vía, la rebosante publicidad...¡Guau! Nunca habría observado tal evento en Siria. Lo que más consiguió captar mi atención fue una monumental cola. Me acerqué a la muchedumbre y pregunté el motivo de tal fila. Me contestaron que la finalidad era conseguir Lotería de Navidad de Doña Manuelita. ¿Sois conscientes de lo que eso significa para mí? LOTERÍA = JUEGO DE AZAR = PROHÍBIDO TERMINANTEMENTE EN SIRIA. Ahora sí que me encontraba totalmente embelesada. ¡Nunca he visto un décimo de lotería hasta hoy en día! Definitivamente, no podía resistirlo. Necesitaba saber lo que era poseer un décimo de lotería...aunque el Corán lo prohíba, la verdad es que yo nunca he sido muy religiosa, no tengo fe ciega, pero siempre he sido musulmana y mi familia también...Al final me esperé y me lo compré, ¡ qué ilusión ! Eso sí, a mis padres ni palabra. Si se entera mi padre, seguro que...uf preferiría no pensarlo, es un musulmán muy devoto.
En conclusión, ya solo queda esperar y ¡haber si me toca la lotería! Mi número es 60467. ¡Ojalá tenga suerte! Ay, estos juegos de azar...Aunque si me toca y mi padre se entera, desconozco si me va a hacer tanta gracia...
¡Yo ya le he dicho a Almu que si me toca ayudaré a los niños del tercer mundo! ¡ Y que bajo ninguna circunstancia abandonaría el mismo techo que ellos ^^



Tengo el décimo de lotería pero desconozco cómo funciona esto en realidad. Si toca algo ¿Dónde se mira y cómo se cobra el premio? No creo que me hayan engañado, ¿no? En el cupón aparece Loterías del Estado, parece serio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario