miércoles, 22 de diciembre de 2010

(Las cuentas no salen)

lasemptycuentasemptynoemptysalen

Es diciembre, eso significa vacaciones, eso también significa que se incrementan los gastos, asimismo significa que nos inducen a consumir más...y lo peor de todo, significa que mis clases particulares se reducen a la mitad, por consiguiente mi salario también. He gastado demasiado, un cupón de lotería que no ha tenido utilidad alguna porque no me ha tocado nada, la salida a Toledo, la noche en la tetería, el árbol de Navidad... ¿Me habré convertido en una consumista? Para el colmo, mi familia está ahogada económicamente, porque los 300€ que recibo mensuales en Siria podría considerarse casi una cifra ostentosa. Además, los gastos se vieron incrementados con la enfermedad de mi tía Hashiba...Me invade un sentimiento de agravio y culpabilidad. Para remediar esto he pensado ser pluriempleada, así que le he preguntado a Nicoleta y Javier si conocían alguna vacante libre laboralmente. Nicoleta hizo hincapié en que no echara curriculum en el Telepizza del barrio, afirma que es denunciable. La verdad es que me es indiferente, mañana mismo me acerco y lo echo. Igualmente, me acercaré al INEM en Villaverde Alto con la esperanza de que surja algo, aunque con la crisis que existe en la actualidad me da la ligera impresión de que no me avisarán ni para realizar cursos.
Tengo una cosa clara, no puedo venirme abajo y en vez de tanto quejarme mañana me voy a echar currículum hasta en el último rincón de Madrid, no puedo basarme en especulaciones: "es que dicen que no hay trabajo, entonces ¿para qué? no me molesto". NO.

¿Alguien conoce dónde puedo hacerme el Carné Joven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario