viernes, 3 de diciembre de 2010

(profesora particular 1)

profesoraemptyparticular (1)

¡Hola a todos!
Finalmente hace un mes atiné con una pequeña ocupación que me desahoga bastante económicamente. No es mucho para los demás pero para mí significa un gran alivio porque de esta manera tengo cubiertas mis necesidades básicas. Además de estudiante de enfermería puedo decir que ejerzo la enseñanza ^^. Sí, soy profesora particular de Nahiara, una chica de 14 años que está cursando 2º de E.S.O. Voy cuatro días a la semana a su casa (los lunes, martes, miércoles y jueves y cobro 12€ la hora, por consiguiente, mis ganancias mensuales entonces son de 192€ aprox. Los viernes no, ya que, los considera impresicibles para su "salud social"). Reside en Usera, lo cual es increíblemente beneficioso porque se podría afirmar que su barrio está cerca de mi acomodada ratonera. Mi función es ofrecer ayuda a Nahiara en las asignaturas que más dificultad le ocasionan: matemáticas, inglés y lengua. Es una chica muy despistada y tiene una capacidad de distracción muy elevada, por eso, yo creo que parte de su fracaso es a causa de su falta de concentración y de interés. Eso sí, es muy graciosa y muy parlanchina, me detalla sus aventuras de fin de semana con sus amigas y los chicos del instituto que le gustan cuando finalizamos las clases.
¿Alguien sabe dónde puedo localizar el libro de fisiología y anatomía humana de Tresguerres a buen coste? Lo empleo con mucha frecuencia y el préstamo de la biblioteca de mi facultad se extiende una semana a lo máximo y cuando lo dejas no lo puedes pescar hasta el día siguiente y para entonces ya se lo ha llevado otro estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario