sábado, 11 de diciembre de 2010

(fuente de esperanza)

fuenteemptydeemptyesperanza

Como ya sabréis estos últimos días han sido muy difíciles. Mis amigos Javier, Nicoleta y Almudena notaron que mi estado anímico era tan mustio y pesaroso que procuraron alentarme de infinitas maneras, tardes multijuegos, muchos chistes, eran más cariñosos conmigo y hasta cocinaron un proyecto de jalafel (mi comida preferida), lo que les llevó mucho trabajo, ya que, tuvieron que buscar receta, comprar ingredientes, limpiar todo el desorden que armaron...Sin embargo, la intención es lo que cuenta. No puedo describir el sentimiento de agradecimiento que siento. Son amigos de verdad.

Poco después escuché por primera vez esta banda de rock Héroes del Silencio y todavía soy incapaz de parar de escuchar sus canciones. Precisamente, me llamó la atención Fuente Esperanza porque describía con exactitud cómo realmente me sentía desde mi partida de Siria. Finalmente, llegué a la conclusión de que sí, es necesaria una fuente de esperanza. Siempre que la escucho mi interior grita ¡Busca la fuente! ¡Busca la fuente! ¡Busca la fuente!.





Ocultarme como un río subterráneo
gritaba como un niño, inevitable temor
una mala borrasca me hizo buscar
un poco de calma
en un sueño a escondidas

Siempre buscando una fuente
para poder respirar
cuando diviso un pasadizo a lo lejos
creo enloquecer

Apartarme de los ruidos que escuchábamos ayer
perderme en el olvido, solitario
y echaré por tierra todo un mundo creado
desde tiempos de Eva
en un pozo sin fondo

Siempre buscando una fuente
para poder respirar
cuando diviso un pasadizo a lo lejos
creo enloquecer
enloquecer
enloquecer
enloquecer
¿Cómo funciona la cuenta naranja de IND DIRECT? ¿Me puedo fiar de Matías Pratts? En el anuncio se le observa muy satisfecho y dicen que no cobran intereses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario