miércoles, 3 de noviembre de 2010

(nuevo hogar)

nuevoemptyhogar


¡Buenos días! ¡Y tan buenos! Ya he encontrado una habitación a un precio que se ajusta a mis posibilidades, 125 € mensuales, debido a que la cuota del piso es de 500€ siendo cuatro inquilinos. Ya poseo mi trocito de intimidad en un pisito de la Calle Sahara situado en Villaverde Bajo, un barrio que pertenece a la parte periférica de Madrid.

Vivo con tres chicos más que padecen una situación semejante a la propia. Javier y Almudena son estudiantes españoles procedentes de otras provincias españolas, Valencia y Zamora respectivamente. Nicoleta, una chica rumana de mi edad que por casualidades de la vida ¡es mi compañera de clase también! Los primeros días de clase, ella ansíaba una compañera de piso, al igual que yo, por consiguiente, me trasladé a la habitación ipso facto.
Por fin, he podido abandonar el hostal repulsivo en el que estaba instalada. No obstante, la odisea no finaliza aquí. Necesito un trabajo urgente, porque no puedo seguir llevando este ritmo de vida... que por economizar y exprimir los 300 € mi dieta se basa en ayunos básicamente.
¿Alguien sabe de algún trabajo que pueda desempeñar? Me adapto a trabajos mal remunerados.
Gracias
Haifa

No hay comentarios:

Publicar un comentario