domingo, 21 de noviembre de 2010

(Harry Potter)

harryemptypotter


¡¡Hola a todos!!


Supongo que estaréis enterados de que es el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte I.


Vale, reconozco que soy una fanática de Harry Potter, adoro la saga y me fascina el mundo mágico desde pequeña. Normalmente, critico las películas bien porque no son fieles al libro, o bien porque omiten numerosos fragmentos esenciales de la trama. No obstante, esta última película ha sido dividida en dos partes, lo cual, me parece interesante, ya que, de esta manera la cinta es notablemente más elaborada y detallada que las anteriores.


Aquí os cuelgo el trailer porque tiene una pinta...




Asimismo, llevo a cabo un blog, paralelamente a este, relacionado con el fantástico mundo de Harry Potter. Os invito a entrar ^^(hay juegos, entrevistas, videos, parodias, chistes...relacionados con ello). El blog en cuestión es:
sede-harrymaniacos.blogspot.com
He de admitir también que...alguna vez dejo volar mi imaginación y Harry Potter me permite desconectar un poco...Me imagino que tengo una varita mágica como Harry, Ron y Hermione y que mediante un encantamiento o una poción felix felicis puedo solucionar todos mis problemas.


Volviendo a mis problemas me gustaría ir a ver la película pero 7€ en el cine es un gasto que no me puedo permitir.



¿ALGUIEN SABE DE LA EXISTENCIA DE UN CINE CON ESTRENOS DE CARTELERA A 5 € O MENOS?

Muchas gracias

Haifa

No hay comentarios:

Publicar un comentario