domingo, 7 de noviembre de 2010

(empadronamiento)

empadronamiento


¡Hola a todos! Recién instalada en mi residencia fija marcho hacia el Ayuntamiento de Villaverde, situado en la calle Villalonso en Villaverde Alto, en frente de la biblioteca pública María Moliner. Mi intención es obtener el empadronamiento, más que nada porque estoy obligada a ello. La ley así lo predispone. Además me permite recibir las mismas prestaciones municipales que los españoles,


Lo más importante es que España me brinda el acceso a la atención sanitaria en las mismas condiciones que los españoles.

Llama la atención que hasta ayer, al no estar empadronada solo tendría derecho a la atención sanitaria de urgencia.


Estoy absolutamente embelesada por el sistema sanitario de este país, ya que, está al alcance de todos independientemente de sus ingresos económicos, procedencia o situación laboral. Por el contrario, Siria no cuenta con este magnífico sistema sanitario (llamado Seguridad social, creo). Allí quien tiene dinero puede costearse un diagnóstico, tratamiento, atención especializada...quien no tiene pues no.

Sí. Hay justicia. Atención sanitaria para los enfermos de cualquier condición, no solo para los enfermos acaudalados.

Aquí os muestro el Ayuntamiento del distrito de Villaverde:

Además el procedimiento es sencillo. Simplemente, he rellenado el formulario de Alta, he presentado una fotocopia de mi pasaporte y el original y la fotocopia original del contrato de alquiler.
Sigo sin trabajo. ¿Sabéis dónde puedo encontrar trabajo? ¿Alguien necesita clases de apoyo de inglés, matemáticas, química o lengua y literatura a muy buen precio?Estoy capacitada para dar clases de dichas asignaturas hasta 4º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario