viernes, 19 de noviembre de 2010

(cuento 1)

cuento(1)laemptyovejitaemptynorit


Un mañana de primavera la ovejita protagonista de este cuento llegó a un nuevo hogar y tuvo que abandonar su rebaño natal por otro rebaño de ovejitas. La única diferencia es que ella era negra. Por este motivo, sus compañeras de rebaño la repudiaban y ofendían. Además era objeto de continuas novatadas. Las ovejitas blancas se llevaban la mejor del pasto, entre otros beneficios, los cuales le fueron negados a ella.
Norit agotada de tanto desdén se fue a dar un paseo por la pradera. Entonces, en la entrada de una granja divisó un gran saco de harina abierto, y decidió introducirse en dicho saco. Se había convertido en una oveja albina.

De esta manera, decidió regresar al rebaño y tal fue la aceptación que increíblemente fue proclamada Miss Sheep del año.

Por aquellos días se hizo pública la visita del príncipe de los corderos que buscaba esposa, pero ninguna logró captar su atención y seguidamente partió en busca de su esposa. Cuando todas las ovejas estaban decepcionadas, se avecinó una gran tormenta y empezó a llover. Justamente, el príncipe de los corderos se había olvidado unos documentos reales y regresó a por ellos. Cuando llegó se encontró a Norit que había vuelto a su color original y encantado la tomói por esposa. ¿Por qué escogió a Norit? Lo único que se sabe fue:

-"Norit es diferente. Bee Beee"


Y Norit y el príncipe fueron felices y comieron perdices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario